El manual ha sido por tanto diseñado para garantizar el máximo rendimiento con el menor contenido posible. Un equilibrio perfecto que garantiza su eficacia y que exige un trabajo detallado, profundo y anual por parte de nuestro equipo de profesores. Año tras año, el equipo académico analiza las tendencias en cada asignatura, los nuevos conceptos preguntados y preguntables, aquellos obsoletos que pueden eliminarse, las actualizaciones de cada una de las asignaturas, y reevalúa el enfoque e importancia relativa de cada tema. Un esfuerzo minucioso que garantiza que los Manuales ABIR son la mejor herramienta para la preparación de nuestros alumnos.  

Todos los años publicamos una nueva edición del manual que garantiza la máxima actualización del temario, ya que se revisa hasta el último momento y se imprime pocas semanas antes del comienzo de cada curso, incluyendo todas las novedades.

A pesar de este nivel de actualización, la ciencia avanza muy rápido, por lo que cambios o nuevos conceptos pueden aparecer  durante los meses de preparación. En ese caso, el profesorado se encargará de informar de las novedades correspondientes en las clases, y de enviar la documentación a los alumnos con las últimas actualizaciones.

Todos los alumnos recibirán un manual de cada asignatura BIR incluyendo nuestro exclusivo «Libro Gordo» BIR.