¿Quiénes somos? - AMIR Biología

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

ABIR nace dentro del Grupo AMIR, que cuenta con más de 16 años de experiencia formando a profesionales de la salud, con la filosofía de ser una Academia diferente, totalmente enfocada a ofrecer una preparación de calidad y ayudar a los alumnos en un paso tan relevante de su camino profesional.

Cuando los estudiantes llegan a ABIR han estudiado Biología durante cuatro años y ya saben la teoría. La filosofía no es volver a repasar ese contenido de la misma forma ni seguir una dinámica de estudio similar, para eso hemos pasado ya por la Facultad. El primer objetivo fundamental es centralizar el estudio en aquellos conceptos que son relevantes para el BIR, ayudar al alumno a interrelacionar todas las asignaturas que ha estudiado previamente de forma independiente y conseguir aplicar toda la teoría aprendida a casos  como los que se va a encontrar en el examen y en su práctica clínica habitual. El segundo propósito es formar al alumno en la técnica de examen BIR, que comprende estrategias y sistemáticas específicas e imprescindibles para poder conseguir el mejor resultado posible.

Somos un equipo de docentes jóvenes y especializados en cada una de las asignaturas que comprenden el examen BIR y buscamos garantizarte una docencia multidisciplinar, innovadora y de calidad.

Nos caracteriza el nivel de compromiso que tenemos con cada uno de nuestros alumnos. Tanto docentes como tutores, siempre estarán dispuestos a guiarte en este camino hacia el BIR. Proporcionándote las herramientas necesarias para lograr tu meta.

¡Tu plaza BIR con ABIR es posible!

 

AMIR Biología