AMIR Biología

Landing

BIR

¿QUÉ ES EL BIR Y POR QUÉ DEBERÍAS PREPARARLO?

BIR son las siglas de Biólogo Interno Residente. La residencia BIR es la formación sanitaria especializada para biólogos, bioquímicos o biotecnólogos, y actualmente supone la única vía para obtener el título de Biólogo especialista y poder ejercer como tal en un Hospital tanto público como privado.

El Método ABIR

METODOLOGIA

Metodología orientada al logro de tu meta

Metodologia2Te preparamos al BIR con las mejores herramientas, profesorado y material. Tú pones la meta y en ABIR te llevamos a ella.

Acompañamiento y seguimiento individualizado

Acompanamiento2Los mejores profesores y tutores como guía y apoyo analizan la evolución del alumno para optimizar sus resultados.

Líderes en formación Telepresencial

Lideres2Modalidad a distancia en donde el alumno interactúa con el profesor y demás compañeros de manera inmediata tal y como si estuviese en un aula presencial.

Plataformas y Herramientas digitales de última tecnología

Plataformas2Ponemos a tu disposición los mejores recursos tecnológicos para potenciar el estudio, resolver dudas, fijar conceptos y probar los conocimientos.

mockup

¡Prueba nuestro material ahora!

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿Qué dicen de nosotros?

Prueba nuestra plataforma GRATIS

POP UPS EIR FIR ABIR 7
AMIR Biología